Política integrada2019-10-14T10:05:57+00:00

Política Integrada

PRODUCTOS COLCAR, SL empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de adhesivos industriales tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión para la Calidad y el Medio Ambiente que cumple con los requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

La Dirección de COLCAR ha establecido una Política Integrada, que servirá de base para el establecimiento de los objetivos, basada en los siguientes principios:

  • Establecer un enfoque basado en procesos y en los riesgos potenciales como medida para lograr la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente mediante una eficaz y constante comunicación con el cliente.

  • Cumplir con todos los requisitos de la legislación vigente aplicable y otros requisitos a los que COLCAR se haya comprometido.
  • Promover la mejora continua de procesos, productos y servicios mediante actividades de control, seguimiento y análisis de datos que nos faciliten la toma de decisiones estratégicas.
  • Motivar y orientar al personal hacia el reconocimiento de la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente como tarea y objetivo permanente para asegurar el cumplimiento de los requisitos y las expectativas de las partes interesadas.
  • Mantener el compromiso para la protección del medio ambiente fomentando medidas de prevención de la contaminación así como implementar medidas para reducir la generación de residuos.
  • Fomentar medidas para la reducción del consumo de recursos naturales, así como otras que faciliten el reciclado de los residuos mediante sistemas de separación y tratamiento, a fin de minimizar el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto.

11 de Enero de 2019

David Remola Niqui

    Director General

¿Quieres saber como han evolucionado las instalaciones de la empresa para llegar hasta aquí?

INSTALACIONES

Adhesivos industriales a medida

Productos Colcar a su servicio

SABER MÁS