Política empresarial

Innovación constante

Innovación constante, personalización, calidad, eficiencia en la entrega y respeto al medio ambiente son los cinco pilares de la filosofía de trabajo de Productos Colcar.

  • Mejora continua: una de las bases de nuestro éxito reside en nuestro laboratorio, equipado con las tecnologías más punteras del mercado. Nuestras últimas adquisiciones: una instalación de descarga de cisternas de producto fundido, un nuevo mezclador de mayor capacidad que los existentes y un espectrofotómetro de infrarrojos para el laboratorio.

  • Producto a medida: nuestro departamento de I+D hace un análisis de las necesidades de cada empresa para ofrecer soluciones a medida. La personalización puede ir desde aconsejar el añadir o modificar una pieza o un parámetro de una máquina para optimizarla, hasta variar los niveles de viscosidad, color, adhesión, tiempo abierto o tack de un producto estándar.

  • Máximo nivel de calidad: Nuestro laboratorio analiza todas nuestras fabricaciones y acepta o rechaza basándose en estrictos controles para garantizar al cliente la constancia en los parámetros de los productos que les suministramos.

  • Servicio rápido: normalmente siempre tenemos un stock de seguridad en nuestro almacén. Así cuando el cliente nos solicita un producto no tiene que esperar el tiempo de fabricación, sólo el del transporte.

  • Respeto al medio ambiente: reciclamos el 99% del producto sólido. Nuestra máxima es llegar a “no tirar nada”, cumpliendo estrictamente con las normas medioambientales y de residuos.

A través de todos estos puntos, buscamos la máxima satisfacción del cliente.

¿Quieres saber como han evolucionado las instalaciones de la empresa para llegar hasta aquí?

INSTALACIONES

Adhesivos industriales a medida

Productos Colcar a su servicio

SABER MÁS