Instalaciones

Máquinas de última generación

En septiembre del 2009, decidimos trasladarnos a Rubí (Barcelona), a unas instalaciones más modernas y con más metros cuadrados que las que teníamos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para ampliar nuestra capacidad de producción y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En este nuevo espacio hemos aumentado el número de reactores, ampliado y mejorado las líneas de dosificación, instalado nuevas calderas, optimizado los equipos de refrigeración e implantado máquinas de última generación, con lo que hemos conseguido duplicar nuestra productividad para cada turno de fabricación.

En 2015 se instala un nuevo equipo de refrigeración para el enfriamiento de los adhesivos del triple de potencia de los anteriores equipos. En 2016 se coloca una nueva envasadora de sacos, más precisa y eficiente y se compran nuevas carretillas elevadoras. A principios de 2017 hemos inaugurado un nuevo almacén junto a nuestra planta de Rubí (Barcelona), para dar un mejor servicio logístico a nuestros clientes con un aumento sustancial de los metros cuadrados de almacenaje. Todo esto para mejorar la calidad de nuestros productos y también la productividad para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Todas estas mejoras nos permiten incrementar nuestra producción de adhesivos industriales en cualquier momento necesario y así podemos tener una respuesta más rápida para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

En poco tiempo hemos pasado de vender el 100% de nuestros productos en España a exportar más del 20% de nuestra producción.

INTERNACIONALIZACIÓN

Adhesivos industriales a medida

Productos Colcar a su servicio

SABER MÁS