Innovación y Desarrollo

Constante innovación y desarrollo

Nuestro departamento de I+D dedica el 80% de su tiempo a desarrollar nuevas fórmulas o adaptar las ya existentes, y a testear, una y otra vez, nuevas tecnologías, hasta elaborar un producto a medida del cliente.

Pero nuestro compromiso no acaba en el proceso de fabricación, sino que lo extendemos a la postproducción. Realizamos un exhaustivo control de calidad para garantizar que nuestro diseño funciona perfectamente y cumple con todos los requerimientos acordados.

En el laboratorio, equipado con los últimos adelantos técnicos, es donde pasamos más horas creando, investigando y experimentando.

El laboratorio está siempre al servicio de los clientes para poder dar una rápida respuesta a sus necesidades. Nuestros equipos están en cualquier momento a disposición de nuestros clientes para realizar los ensayos y pruebas necesarios para obtener un producto con las mejores prestaciones para el uso al que va a ser destinado.

En los últimos meses hemos incorporado maquinaria nueva que nos permite minimizar el tiempo de desarrollo del producto y también el de su posterior fabricación en planta: un mezclador de 11.000 Kg, un espectrofotómetro de infrarrojos, un penetrómetro para ceras y adhesivos y nuevas pistolas de aplicación termofusible.

La innovación continua es vital para Productos Colcar y a lo largo de los años lo hemos demostrado siendo de los primeros en incorporar nuevas tecnologías a nuestra producción.

VER PRODUCTOS
innovación y desarrollo en adhesivos industriales
maquinaria para fabricar adhesivos

Adhesivos industriales a medida

Productos Colcar a su servicio

SABER MÁS