La logística es muy importante para poder dar un buen servicio a los clientes. Es vital disponer del espacio suficiente para almacenar tanto las materias primas como los productos acabados.

Esto influye positivamente en el funcionamiento de la producción y permite tener un mayor stock de productos disponibles. Los clientes aprecian ambas cosas porque mejoran el servicio al cliente, lo que unido a una buena calidad nos permite ser un proveedor fiable que siempre cumple con las especificaciones de producto marcadas por los clientes.

Para poder aportar el valor y servicio que merecen nuestros clientes, hemos abierto un nuevo almacén de unos 1000 metros cuadrados anexo a nuestra planta de fabricación. Además, hemos decidido dotarlo de medios más rápidos para la carga y descarga de camiones, para acelerar el proceso y beneficiar a nuestros clientes.

De esta forma, si por sus necesidades de fabricación, siempre que el consumo lo justifique, puede pedirnos que tengamos un stock de seguridad del producto empleado por su empresa en nuestro almacén.

Además de un nuevo almacén, le ofrecemos una gran ventaja sobre otras empresas: podemos hacer el producto a medida para sus necesidades. Si es su caso póngase en contacto con nosotros.